Naughty Dog prepara un nuevo Uncharted para PS4

Durante el evento de anoche de PS4, Naughty Dog confirmó que está desarrollando un nuevo Uncharted para esta consola. La saga que arrancó en PlayStation 3 en el año 2007 continuará sus andadas en la máquina de nueva generación de Sony.

Fueron revelados pocos detalles, pero en un breve teaser trailer se mostró un mapa y se escuchó una voz que decía: “Algunas cadenas nunca pueden romperse. Perdí quince años. Enterrado vivo. Borrado. Me dejaste pudriéndome en ese agujero del infierno y nunca miraste atrás. Pero no puedes deshacer el pasado, y cuando este te alcance, cuando todas tus mentiras de desmoronen a tu alrededor, estaré ahí rebuscando entre los escombros. Me lo debes”.

Poco después del teaser, el copresidente de Naughty Dog, Evan Wells, comentó que en el tráiler se pueden encontrar algunas pistas, pero no confirmó si el nuevo juego supondrá el regreso del héroe de Uncharted, Nathan Drake.

En una entrada en el blog oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que el director creativo y guionista de Uncharted 3, Amy Henning, y el director del juego, Justing Richmond, regresarán y que el juego será exclusivo de PlayStation 4. “Nuestro objetivo es continuar lo que hemos hecho en anteriores generaciones de consolas y de nuevo ofrecer lo mejor en narrativa, captura interpretativa, innovación técnica y gráficos en PS4”, declara.

La compañía nipona también ha revelado que la voz que se escucha en el tráiler pertenece al actor Todd Stashwick, quien “interpretará a un personaje en el juego”.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *