Una cosplayer demuestra a Kojima lo sexy que es Quiet

“Reto superado”. Estas son las palabras que la cosplayer Kelly Jean ha dedicado a Hideo Kojima tras disfrazarse de Quiet, la nueva chica de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y uno de los personajes que más polémica ha generado en los últimos meses.

Ideado por el diseñador Yoji Shinkawa con la premisa de ser más “sexy” y poco asequible para las cosplayers, Quiet ocupará un papel revelante durante la trama del juego. La chica virtual estça caracterizada por la modelo Stefanie Joosten.

Quiet levantó la polémica semanas atrás cuando David Ellis de 343 Industries, estudio responsable de la serie Halo, acusó a Hideo Kojima de no tener gusto al presentar a la chica, a lo que desde Kojima Productions respondieron haciendo referencia a Cortana.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *