Un nuevo cartel muestra el cambio de título para ‘Sin City 2’

Cuando se anunció que la secuela de ‘Sin City’ se basaría en el cómic de Frank Miller, ‘A Dame to Kill For’, el título de la película parecía una obviedad. Pero tras varios meses con este título, la maquinaria de marketing ha cambiado de decisión y en el último cartel publicado del film podemos ver como el título ha sufrido un ligero cambio para pasar a llamarse, ‘Sin City: A Dame to Die For’, cambiando la palabra “matar” por “morir”. Otra cosa es buscarle el sentido a este cambio de título. Podríamos decir que el nuevo es algo más “suave”, pero difícil ir más allá.

Sea cual sea el título, la cinta dirigida por Robert Rodriguez será protagonizada por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke , Jessica Alba , Bruce Willis , Rosario Dawson , Jaime King , Joseph Gordon-Levitt , Dennis Haysbert , Christopher Meloni , Jeremy Piven , Ray Liotta , Juno Temple, Stacy Keach y Julia Garner, en un estreno que llegará a los cines el 22 de agosto de 2014.

Tras el salto tienen disponible el nuevo cartel del film cortesía de Bloody Disgusting.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *