Microsoft le añade un toque de anime a su nuevo anuncio de Internet Explorer

Microsoft le ha puetro creatividad a sus últimas campañas de distintos productos, y ahora nos trae un video en anime donde podemos observar a una especie de super heroína que es la personificación de Internet Explorer.

En el video podemos ver a la protagonista, Inori Aizawa, en un mundo post apocalíptico donde la heroína es perseguida por una especie de robots asesinos. Al ser rodeada, su dije con la letra “I” se activa y la protege, de ahí surge una transformación al estilo Sailor Moon con Neon Genesis Evangelion, que termina transformándola en una poderosa chica que acaba con los androides.

Al final no dice mucho sobre usar Internet Explorer pero si te das vuelta por la página de Facebook del personaje, ofrece una versión más “cute” del navegador y usan a Inori como vocera de IE. Vale la pena verlo sobretodo si eres fan del anime.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *