Facebook rediseña el botón ‘me gusta’

El botón like o Me gusta de Facebook ha sido rediseñado por primera vez desde su aparición en el año 2010, proporcionado una nueva opción a los webmasters para que adicionen este nuevo botón en sus sitios web.

El clásico botón de me gusta no ha desaparecido como muchos han de pensar, lo que ha pasado es que Facebook simplemente ha agregado un nuevo diseño para el botón de me gusta para que pueda ser usado por los webmaster en sus sitios web.

El nuevo boton de me gusta, a diferencia del actual, solo lleva el logo de Facebook acompañado de la palabra ‘Like’ o Me gusta. Del mismo modo, Facebook también presenta el nuevo botón Share (Compartir), y un nuevo diseño lado a lado para la ubicación de ambos botones en los sitios.

La llegada de los nuevo botones de Me Gusta y Compartir se dará automáticamente en el transcurso de las semanas siguientes, y Facebook asegura que no será necesario que los desarrolladores cambien el código para que aparezcan.

Facebook ha compartido algunos datos con respecto a sus botones Like y Share. Por ejemplo, dijo que ambos botones están en más de 7.5 millones de sitios alrededor del mundo, y que son vistos 22 mil millones de veces a diario.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *