Jaimie Alexander, habla sobre Wonder Woman y el Spin-Off de Sif

El directivo de Warner Bros dijo hace poco que quiere que Wonder Woman aparezca, o en su propia película, o como parte de otra, como en “Batman vs Superman”. Porque varios superhéroes, además de Batman, serán presentados en la secuela de “Man of Steel”, y muchos creen que Wonder Woman será uno de ellos.

Una de las actrices que se rumorea para el papel es Jaimie Alexander, quien en la actualidad da vida a Sif en “Thor: The Dark World”. Durante la promoción de su nueva película, ha confirmado que “conoce el argumento de ‘Batman vs Superman'”, pero no dijo si está negociando un papel de superhéroe.

“Soy una gran fan de Wonder Woman. Creo que esto es lo más cerca que vamos a estar de tener a Wonder Woman”, dice Alexander. “Espero que otros comics puedan aprender una lección de Marvel, de cómo hacer un personaje femenino como debe ser. Me gustaría ver algún día una película de Wonder Woman o al personaje de Wonder Woman, pero hasta que no se haga con clase, prefieron que no se haga”.

Por otro lado, la actriz también habló sobre la posibilidad de que Sif tenga su propia película. “Me encantaría que se hiciera un spin-off de la película”, dice. “Diría “¡si!” sin pensármelo, si los fans lo quieren y hay un gran deseo de hacerlo, se hará”.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *