Habrá una nueva película de la saga Saw

El portal especializado en cine de género Bloody-Disgusting ha podido saber que Lionsgate, productora clave para los fans del terror desde hace más de una década (sagas Saw y Paranormal Activity) se encuentra trabajando en un nuevo capítulo de la franquicia Saw, creada por James Wan y Leigh Whannell, ambos también artífices de la saga Insidious y Expendiente Warren.

Según sus informaciones, la productora estaría buscando una nueva dirección en la que enfocar el proyecto, si bien de momento son todo ideas y no hay nada firmado en piedra. La última película de la serie -la séptima- fue Saw 3D, estrenada en 2011 en España. Desde el inicio de la franquicia en 2004, y de forma prácticamente anual, se estrenaron siete capítulos que acumularon más de 870 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Saw también ha trascendido al mundo de los videojuegos, con dos entregas de una calidad bastante irregular, eso sí. Ambas editadas por Konami, la primera (titulada simplemente Saw) se lanzó en PS3 y Xbox 360 en 2009. La segunda, Saw II: Flesh & Blood, llegó apenas un año después, en 2010.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *