Gears of War: “Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue”

Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue"

Uno de los máximos representantes de Microsoft, Phil Spencer, ha destacado en una entrevista que todavía es muy pronto para hablar de la continuación de Gears of War en Xbox One, ya que considera la saga debería ofrecer algo más aparte de lo ya visto en Xbox 360 para mantener intactas sus altas cotas de calidad.

“Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment en Xbox 360, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores”, ha comentado el directivo en un podcast con el portal norteamericano IGN.

Por eso, Spencer considera que antes de hablar de un nuevo Gears of War deberían estudiar de qué modo puede evolucionar esta exitosa serie de acción en tercera persona. “Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic Games y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa mucho del término, pero sí pensar hacia dónde se dirige la marca y cómo expandir lo que en su día significó”.

“Me encantaría mantener esa conversación”, insiste el directivo de Microsoft. “Hablo con los chicos de Epic a menudo, pero están ocupados ahora mismo”, tanto en el desarrollo de su nuevo Unreal Engine 4, como en el prometedor Fortnite de PC. Pero Spencer reconoce que “son el equipo perfecto para trabajar en ese juego”.

Aun así, y tras los resultados vistos en Gears of War: Judgment, Spencer asegura que sería posible encontrar otro estudio de desarrollo que se hiciera cargo del proyecto, aunque antes le gustaría asegurarse de “hacerlo con mucho cuidado y junto a Epic para tener claro que lo hacemos todo bien”.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *