Nielsen permitirá a sus clientes la medición de audiencias a través del móvil

Nielsen permitirá a sus clientes la medición de audiencias a través del móvil

Nielsen ha confirmado a sus clientes que creará un kit desarrollador de software (SDK, de las siglas en inglés), que habilita la medición de audiencias de contenido televisivo en el dispositivo móvil. Esta medición estará disponible para su implementación a mediados de noviembre.

Esta estrategia de código unificado activa la medición para seguir así el contenido a través de pantallas. Es decir, si un aparato de televisión está emitiendo un programa y éste está disponible para su sintonización en un dispositivo digital, y cumple con los requisitos de los ratings de televisión de carga publicitaria y cronología, entonces su sintonización será incluida en el Nielsen Digital Ratings. Más concretamente, en el Nielsen Digital Program Ratings para ratings de contenido y Nielsen Online Campaing Ratings para ratings de publicidad.

“Hemos estado trabajando muy duro para entregar este nuevo SDK y estamos entusiasmados de poder entregar una solución única al cliente, que ayuda tanto a los modelos publicitarios lineales, como la televisión, así como a los dinámicos, como internet“, declaró Morgan Clarken, vicepresidente ejecutivo y líder de producto global de Nielsen.

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *