Demi Lovato “amenaza” a Kanye West

Demi Lovato “amenaza” a Kanye West

Demi Lovato es amiga de sus amigas y especialmente de Kim Kardashian a quien adora por haberle estado apoyando durante los difíciles meses de internamiento y recuperación de sus muchos problemas psíquicos y emocionales.

“Le he dicho a Kanye que si no la trata bien, me voy a ir a por el,” declaraba Lovato a E! Noticias después de oír que West había propuesto matrimonio a Kardashian en el AT & T Park de San Francisco el lunes.
La propia cantante explica las causas “Conozco a Kim desde hace años y ha sido una buena amiga para mí durante en momentos muy duros”, continuó. “Se merece toda la felicidad del mundo”.

En 2010, cuando Lovato entró en el tratamiento de problemas emocionales y físicos, la estrella televisiva que protagoniza un reality show en televisión aparentemente le ofreció su pleno apoyo.
“Hay algunas personas que son amigas y con las siempre mantengo contacto a través de Twitter o mensajes de texto,”declaraba la ex estrella de Disney le dijo a Billboard este año “, pero la gente que está realmente allí para mí son las personas que estuvieron conmigo cuando entré en el tratamiento. Las personas que me llamaban cuando yo estaba allí eran Kim Kardashian y Selena Gomez . Esas dos chicas, significan el mundo para mí. Todavía lo significan. ”

Ahora, Lovato quiere estar allí para Kardashian . Cuando Kardashian de 33 años de edad, anunció que estaba embarazada de su primer hijo en diciembre, la juez de Factor X la felicitó y se ofreció para hacer de canguro para el bebe. Y no será por falta de trabajo.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *