Pikachu será detective en su nuevo videojuego

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Nintendo, The Pokémon Company estaría trabajando en una nueva aventura de detectives protagonizada por Pikachu, que por lo comentado en la cadena de televisión japonesa NHK, seguiría los pasos del clásico Hey you, Pikachu de Nintendo 64 –nunca llegó a lanzarse en Europa-. Título en el que a través de comandos de voz, debíamos guiar los movimientos de este pokémon de tipo eléctrico.

En este sentido, se ha destacado que esta nueva aventura es un proyecto de lo más ambicioso con cerca de dos años de desarrollo a sus espaldas, a la que aún quedaría un largo camino por recorrer dado que se estrenaría en 2015. No por nada, se indica en la televisión, la intención de Nintendo no es solo crear un título destacable en lo argumental, sino también en lo tecnológico, con especial mención al sistema de animaciones faciales que mostrará.

Dicho esto, aunque los detalles argumentales son escasos, se ha indicado que el jugador se enfrentará al menos a un Pikachu de color azul con no muy buenas intenciones y capacidad para hablar, al que habrá que derrotar investigando a fondo diversas escenas del delito mientras interactuamos con nuestro propio pokémon.

Tampoco se ha concretado en qué plataformas se estrenará el juego, aunque por lo visto en la televisión japonesa, podría tratarse de un título para Nintendo 3DS. No se descarta tampoco que aparezca en Wii U, y que la interfaz mostrada sea solo parte del videojuego.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *