One Piece: manga llega a la marca de 300 millones de copias impresas

Y un nuevo record acaba de ser atribuido a la exitosa creación de Eiichiro Oda. La editorial Shueisha anunció que, con el lanzamiento del volumen 72, One Piece llega a la marca de 300 millones de copias impresas. El anuncio fue hecho a través de una revista digital de la editorial japonesa.

En el comunicado, se destaca que este es un logro sin precedentes y además fue hecho un agradecimiento a todas las personas que trabajan en librerías por ayudar a mantener las ventas del manga. En comparación con los números de impresión de otras series, en febrero del año pasado, Naruto, de Masashi Kishimoto, tuvo un tiraje de 126,5 millones de copias.

El volumen anterior de la serie (71) vendió en los tres primeros días de su lanzamiento, que fue en julio, 1,5 millones de copias. Hasta el momento, One Piece tiene el título de el más vendido de la historia de Shueisha.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *