Cuando Hollywood consideró a Jennifer Lawrence demasiado ‘gorda’

Cuando Hollywood consideró a Jennifer Lawrence demasiado 'gorda'

Acaba de ganar un Oscar, es imagen de Dior y People la ha coronado como la estrella que mejor viste alta costura. Sin embargo, hubo un tiempo en que la actriz Jennifer Lawrence fue considerada demasiado “gorda” para la meca del cine.

La propia actriz juró que nunca volverá a hacer dieta después de que los productores de una de sus primeras películas le ordenasen que perdiese peso. Hasta le amenazaron con el despido si no adelgazada de inmediato.

La propia actriz lo cuenta en el último número de la edición británica de ‘Harper’s Bazaar’: “Era joven. Era simplemente la clase de mierda por la que tienen que pasar las actrices. Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de kilos”.

“Trajeron fotos en las que estaba básicamente desnuda y me dijeron que las usase como motivación para mi dieta. [Alguien lo sacó a colación recientemente] Pensaron que del modo en que había ido mi carrera, ya no me haría daño. Que en cierto modo, tras ganar un Oscar, lo habría superado”.

Pero todavía lo tiene en mente: “¿Realmente te preocupa? Sí. Era una chiquilla. Me hicieron daño. No importa los méritos que consigas. Sé que no me volverá a ocurrir. Si alguien intenta murmurar de nuevo la palabra ‘dieta’, será como: ‘que te jodan'”.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *