Paul McCartney no para: promociona su nuevo disco y trabaja en su material inconcluso

Paul McCartney ya no escribe canciones. No lo hace porque se sienta agotado o no tenga material para crear, ni ganas de hacerlo. Es porque tiene muchos temas que quedaron inconclusos durante las sesiones de grabación de su más reciente disco, New, los cuales quiere terminar antes de ponerse a pensar en el nuevo material.

Luego de los shows sorpresa en New York y Londres, donde promocionó New, McCartney declaró que “estoy resistiendo escribir nuevas canciones porque tengo muchas”. “Me desahogué con New, y lo que necesito ahora es revisar mi pila de ideas y demos. Será como limpiar el garage -yo sé que debo hacerlo pero no quiero, realmente”, agregó el ex-Beatle al diario Daily Star.

“Hay muchas canciones que inicié hace un par de años y necesito terminar. Algunas son ideas y bocetos, pero creo que hay ideas fuertes ahí también; entonces, necesito sentarme y ver que terminaré”, explicó McCartney.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *