Katy Perry, adicta a los medicamentos: toma 26 pastillas al día

Katy Perry, adicta a los medicamentos: toma 26 pastillas al día

Katy Perry aseguró en una entrevista con Us Weekly que toma un total de 26 pastillas para poder controlar sus obsesiones compulsivas que la han llevado a adoptar conductas ciertamente curiosas. La estrella del pop padece lo que se conoce como TOC y por ello cumple con un riguroso tratamiento.

Algunas las anécdotas que contó en la publicación fueron sobre su manía con lavarse los dientes, ya que ha llegado a hacerlo 6 veces al día, y su control excesivo del orden, siendo que siempre quiere acomodar todo alfabéticamente.

Además, Katy reveló un dato sumamente tierno, en cada gira y concierto nunca puede faltar su fiel compañero de la infancia: un oso de peluche. Pero, como si eso fuera poco, confesó cuál es su verdadero color de cabello: “el marrón ardilla”.

En la divertida entrevista, la cantante también afirmó que, al contrario que mucha celebrities, nunca ha pasado por el quirófano, por lo que es una belleza natural. Y, al finalizar, confirmó que pronto será tía pese a que no precisó si de su hermano David Hudson o su hermana mayor, Ángela.

Estreno
Perry se presentó en la versión británica de “The X Factor” para interpretar su éxito “Roar” en un muy apropiado vestido de tigresa. Contrario a su tendencia anterior de lucir disfraces, la cantante de 28 años llevó un vestido con un bastante mesurado estampado de felino que también la hizo lucir como una mujer, no como en otras ocasiones que parecía un personaje infantil.

El corsé le ayudó a acentuar sus curvas y la falda corta exhibió sus bien formadas piernas. Para un toque ligero, Perry optó por llevar unas orejitas de tigresa, guantes hasta los codos y labial rojo brillante.

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *