Trailer de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

La secuela sucede cronológicamente después de Los Vengadores, como era de esperar, y abordará la actual vida del Capitán América en el siglo XXI –algo que intentó Whedon en el film conjunto y que se quedó en la sala de montaje–, sumado a la amenaza que supone el mencionado Soldado de Invierno (quienes hayan visto la primera entrega o estén mínimamente familiarizados con el cómic sabrán de quién se trata).

A Evans le acompañan Scarlett Johansson (quien repite como Viuda Negra y todo parece indicar que tendrá una presencia predominante en el film), Anthony Mackie como El Halcón, Sebastian Stan y Robert Redford como incorporación más destacada del film.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *