Un problema temporal obliga a Microsoft a retirar su actualización a Windows 8.1 con Windows RT

Parece que Microsoft ha vivido en sus carnes lo que significa sufrir algún contratiempo en pleno periodo de renovación importante de sistema: la compañía ha tenido que retirar la actualización a Windows 8.1 debido a un problema que puede provocar fallos al arrancar el ordenador. Por lo visto sólo pasa en terminales con Windows RT.

Por el momento la solución es reparar Windows utilizando una unidad USB arrancable, que se puede crear siguiendo este tutorial de la misma Microsoft. Mientras no encuentren una solución para este fallo, la actualización a Windows 8.1 no estará disponible.

Por lo visto no pasa en todos los casos: afecta a “un número limitado de usuarios”. De todas formas, si teníais aún pendiente la actualización de vuestro Windows, lo mejor será que esperéis hasta que Microsoft ofrezca públicamente una solución en forma de parche o nueva actualización. Microsoft.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *