Polémica de Britney Spears por un posible «playback»

Polémica de Britney Spears por un posible «playback»

Britney Spears hará «playback» en los conciertos que ofrecerá en Las Vegas durante los dos próximos años, según han asegurado fuentes anónimas al «New York Daily News».

Sin embargo, la cantante ha desmentido estas afirmaciones diciendo que ella «siempre» canta en directo, aunque ha reconocido que no siempre lo hace bien, según recoge el propio medio de comunicación.

Según desvela el periódico, el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que, la cantante va a hacer «playback».

Aunque miles de fans acogieron con entusiasmo los planes de Britney Spears de cantar en directo durante dos años en Las Vegas, la fuente anónima citada por el «New York Daily News» sostiene que la cantante recibirá una gran suma de dinero solo por mover los labios.

En el show, Spears interpretará sus canciones más emblemáticas durante más de noventa minutos, y su salario será superior a treinta millones de dólares (21,9 millones de euros) durante los dos años que el espectáculo esté en cartelera. El próximo 27 de diciembre dará comienzo el espectáculo de «The Piece of Me», con más de 96 conciertos al año en Las Vegas.

Mientras tanto, Britney Spears publicará su próximo disco, «Britney Jean», el próximo 3 de diciembre. El nombre del álbum hace referencia al apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *