Tercer tráiler de Persona 3 The Movie

Los amantes del rol japonés habrán disfrutado como nunca de Persona 3. Y es que se trata de uno de los capítulos más laureados de los últimos años y motivos no le faltan: Sus opciones de vínculos sociales, su dificultad en ciertas partes del juego que nos obliga a subir niveles sin parar y la creación de demonios son los puntos fuertes de este JRPG que, como ya ocurrió con Persona 4 The Animation The Factor of Hope, recibirá su propio anime que se rodará en las salas japonesas el próximo 23 de noviembre bajo el nombre Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth.

El cásting de voces y el reparto técnico del film ya lo conocéis, y el juego, a sus protagonistas seguramente que también pero en este vídeo os los mostramos una vez más. Makoto Yuki protagonista de Persona 3 le acompañan sus compañeros de la Gekkoukan High School, Yukari Takeba y Junpei Lori. Como miembros del club SEES su cometido es adentrarse en la Dark Hour y eliminar a todas las Sombras posibles en la torre Tartarus, un lugar oscuro y peligroso lleno de Sombras que están atacando a otros compañeros de la escuela.

En Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth podréis ver muchas escenas dentro de Tartarus y reencontrarse con algunas de las amenazas que nos hemos topado en el juego. También podemos ver como nuestros protagonistas invocan a sus propios demonios, con el siempre curioso acto de dispararse en la sien para invocarlos

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *