Taylor Swift prepara su “quinto elemento”Taylor Swift

Taylor Swift prepara su “quinto elemento”

Taylor Swift podría estar disfrutando del nuevo éxito en su brillante carrera de su álbum Red . Pero esa no sería Swift. La cantante ya tiene en mente nuevas canciones para un próximo álbum. Y además ofreciendo una musica distinta a sus millones de fans.

El objetivo de la cantante, eso, si seguirá siendo sorprender a sus seguidores. “Creo que el objetivo para el próximo álbum va a seguir cambiando, y nunca cambiar de la misma manera dos veces”, ha declarado la cantante de 23 años despues de lograr por sexta vez ser elegida compositora y artista del año por la Asociación de Compositores de Nashville International.

Swift también confirmó que ha estado trabajando en su quinto álbum de estudio durante los últimos meses e insiste en que su musica será y sonará nueva.
“Creo que en este nuevo album estoy dando un giro diferente a cualquier cosa que he hecho antes”, dijo la ganadora de siete Grammy y que despues de eso se sigue viendo a si misma “como una chica que escribe canciones en su habitación.”

Pero es que, además de todo, Swift elogia sus “colaboradores de ensueño” Marinero y Max Martiny admite que le encanta sentirse desafiada en el estudio.
Sobre la clave se su exito lo tiene claro roderse de gente como ella “que tiene ideas extrañas y emocionantes acerca de hacia donde puede ir la música.”

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *