Robert Pattinson y Kristen Stewart, el reencuentro mas esperado

No esta muy claro si Robert Pattinson y Kristen Stewart prefieren seguifr separados o volveran a estar juntos. Lo que esta claro es que a los medios les interesa más la pareja junta. No es de sorprender que en las últimas semanas se hayan multiplicado las filtraciones y rumores sobre una posible reunificación de la pareja.

Y es que la historia entre los dos bien pudiera convertirse en una película nacida del seno de otra película. Y de como una pareja puede trasladar a la vida “real” una historia de amor tan apasionante como la que mantenían en ‘Crepúsculo’.
Catherine Hardwicke, la directora quien colocó juntos en “Twilight”, reveló que ella estaba fascinado por la conexión “eléctrica” entre Rob y Kristendesde el momento en que se conocieron.
Para la directora “Kristen era simplemente increíble en Into the Wild y cuando leí la novela Crepúsculo la vi a ella en esa escena, en la que está sentada en el remolque, con la esperanza de seducir a Emile Hirsch. Su anhelo era palpable, real e intensa. Yo pensé: “Esta chica sería maravillosa.” Así que vole a Pittsburgh, donde estaba rodando Adventureland. Tomamos un actor con nosotros y improvisamos un montón de escenas. Encontrar a Edward era difícil, porque la forma en que fue escrito, él era perfecto, con estos pómulos, y también era sabio más allá de sus años.
Cuando los vi juntos era evidente que los dos conectaban y tenía un magnetismo uno para el otro que era eléctrico, allí mismo, en el lugar “, dijo Catherine Hardwicke.

El caso es que esa quimica parace no haber desaparecido con el paso del tiempo y un amigo de la actriz asegura “Por supuesto que todavía ama a Rob. Ella nunca ha dejado de amarlo. De hecho Kristen no ha tenido interés por nadiedesde que se separaron. Ella lo extraña mucho, por no hablar de los perros. Sería sin duda será una reunión familiar feliz, y mucho más agradable para ella. ”

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *