“Hércules: The Legend Begins”: primer avance

Siguiendo con las películas de héroes llega el tráiler de “Hércules: The Legeng Begins”, cinta basada en el mitológica historia griega, aunque su estreno se espera para marzo del 2014 en el Estados Unidos ya salieron sus primera imágenes.

La película que fue dirigida por Renny Harlinnos tiene como escenario principal la antigua Grecia y Kellan Lutz será el encargado de interpretar al héroe griego. Además, actúan Scott Adkins y Liam Mcltyre.

El filme cuenta la historia de la antigua Grecia y de una reina que no pudo ante la tentación de Zeus, de esa pasión nació un hijo que llega para desafiar a un tiránico rey y regresar la paz al pueblo.

Pero este joven príncipe no sabe la verdad de su origen o sobre el destino que debe cumplir, a él solo le importa el amor de la princesa Hebe de Creta quien está comprometida con su hermano.

La película aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero para los fanáticos de los filmes mitológicos no le pierdan el rastro.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *