El comic Hellraiser Annual saldrá en la temporada de Halloween

El comic Hellraiser Annual saldrá en la temporada de Halloween

Hellraiser es conocida por ser una novela y película de terror de culto. Ambas giran en torno a Frank Cotton, quien resuelve La Caja de Lemarchand, invocando a los Cenobitas; una raza de seres sobrenaturales con cuerpos con miles de cicatrices o mutilados (el más conocido es Pinhead), que lo llevan a su plano existencial, con lo que pierde su forma corporea. Tiempo después, Frank logra escapar y le pide a su ex-amante la sangre de varias personas para poder recuperar su existencia material.

Dicha historia fue adaptada hace tiempo a los comics, bajo el sello Boom! Studios, con gran éxito; ya que respeta la esencia del original y cuenta con la aprobación (y colaboración) del autor de la obra original, Clive Barker.

Aprovechando que se acercan las festividades de Halloween, Boom! anunció el lanzamiento de Hellraiser Annual #1 para el 30 de octubre. El cual contendrá diversas historias que ahondarán en la mitología de Hellraiser, y que formarán parte importante de las demás sagas hasta ahora publicadas por la editorial.

Contará con la participación de Clive Barker, Ben Mares y Brandon Seifert en el guión, mientras que Jesús Hervás y Janusz Ordon se harán cargo de las ilustraciones.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *