El comic Hellraiser Annual saldrá en la temporada de Halloween

Hellraiser es conocida por ser una novela y película de terror de culto. Ambas giran en torno a Frank Cotton, quien resuelve La Caja de Lemarchand, invocando a los Cenobitas; una raza de seres sobrenaturales con cuerpos con miles de cicatrices o mutilados (el más conocido es Pinhead), que lo llevan a su plano existencial, con lo que pierde su forma corporea. Tiempo después, Frank logra escapar y le pide a su ex-amante la sangre de varias personas para poder recuperar su existencia material.

Dicha historia fue adaptada hace tiempo a los comics, bajo el sello Boom! Studios, con gran éxito; ya que respeta la esencia del original y cuenta con la aprobación (y colaboración) del autor de la obra original, Clive Barker.

Aprovechando que se acercan las festividades de Halloween, Boom! anunció el lanzamiento de Hellraiser Annual #1 para el 30 de octubre. El cual contendrá diversas historias que ahondarán en la mitología de Hellraiser, y que formarán parte importante de las demás sagas hasta ahora publicadas por la editorial.

Contará con la participación de Clive Barker, Ben Mares y Brandon Seifert en el guión, mientras que Jesús Hervás y Janusz Ordon se harán cargo de las ilustraciones.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *