George Lucas comenzó a trabajar en Star Wars Episodio 7 un año antes de la venta a Disney

El cineasta George Lucas habló acerca de la nueva trilogía de Star Wars. La cual se anunció prácticamente a la vez que la venta de su productora, LucasFilms, a Disney. Ahora el propio director comentó que en realidad llevaba trabajando más de un año en el desarrollo de ‘Star Wars Episodio 7‘ y las otras dos cintas.

George Lucas también está en estrecho contacto con JJ Abrams para el desarrollo de ‘Star Wars Episodio 7‘, pero del mismo modo reconoce que dejará total libertad creativa a sus responsables partiendo de las líneas trazadas por él hace varias décadas.

Mientras tanto continúa adelante la producción de ‘Star Wars Episodio 7‘, con el calendario de rodaje marcado para comenzar a principios del próximo año 2014. A la espera aún de importantes novedades sobre su reparto. Elenco al que regresarán buena parte de los actores de las seis primeras películas.

Ahora con JJ Abrams en la dirección de ‘Star Wars Episodio 7‘ y muy probablemente también implicado en las otras dos entregas.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *