Anunciado Batman: Arkham Origins para iOS y Android

Warner Bros. ha anunciado que en Navidades de 2013 se publicará una versión para dispositivos iOS y Android de Batman: Arkham Origins.

Desarrollado por el estudio NetherRealm (Mortal Kombat, Injustice: Gods Among Us), será un juego de lucha free-to-play con combates 1 vs 1, mejoras y movimientos desbloqueables y con extras como trajes para Batman.

La versión para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC de Arkham Origins estará disponible a partir del día 25 de este mes. La versión para móvil servirá para acceder a contenido exclusivo si enlazamos ambos juegos con una cuenta Warner Bros. ID.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *