Una campaña de pasta de dientes que le cambia la cara a las estatuas de la calle

Nada de cepillos de dientes ni modelos con dentaduras perfectas en esta campaña para promocionar una pasta de dientes de P&G en Polonia. Esta vez optaron por algo un poco más divertido y llamativo, hacer una acción de guerrilla en la que le cambiaran la cara a aquellos que pueblan nuestras calles: las estatuas.

Así, tomando moldes y diseñando nuevas caras, lograron hacer que los serios y tristes monumentos de las calles mostraran una amplia sonrisa para, así, contagiarla a la población. Crearon también una app para cambiar la cara mediante realidad aumentada a otras tantas estatuas y hasta cambiaron las postales que se vendían en los kioskos.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *