Siente el orgasmo del reparto de ‘Nymphomaniac’

Siente el orgasmo del reparto de 'Nymphomaniac'

Hay que reconocer que Lars von Trier está sabiendo muy bien cómo vender su último trabajo. Que la trama gire en torno al ciclo vital de una mujer adicta al sexo permite al director danés generar expectación hacia ‘Nymphomaniac’ a través de imágenes más que sugerentes.

Después de poder ver a la principal protagonista, Charlotte Gainsbourg, en medio de una faena con dos fornidos negros y disfrutar de una imagen coral del reparto con múltiples referencias sexuales, ahora el director, junto a la productora TrustNordisk, han lanzado unos pósters en los que podemos ver una curiosa presentación de cada uno de los personajes.

Desnudos y con cara de placer podemos ver a actores de la talla de Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater y Uma Thurman. El slogan que acompaña las imágenes nos dejan las cosas bastante claras: “Olvídate del amor”.

Sinopsis

‘Nymphomaniac’ es una historia salvaje y poética sobre el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta la edad de los 50, contado por el propio personaje, la ninfómana autodiagnósticada Joe (Gainsbourg). En una fría noche de invierno el viejo, soltero y encantador Seligman (Skarsgård), encuentra a Joe apaleada en un callejón. La lleva a su apartamento y cuida de sus heridas, mientras le hace preguntas sobre su vida. Entonces, escuchará atentamente como Joe, mediante ocho historias, narra profusamente múltiples facetas de su vida repleta de encuentros e incidentes.

La película completa tendrá una duración estimada de 5 horas, por lo que su metraje se dividirá en dos partes. Además contará con dos versiones, la light, dirigida a salas comerciales, y una versión X que podría formar parte de la programación del Festival de Cannes 2014. El 25 de diciembre llegará ‘Nymphomaniac’ a Dinamarca, no teniendo todavía fecha de estreno en nuestro país.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *