‘Work Bitch’de Britney ya tiene video

'Work Bitch'de Britney ya tiene video

Baile y sensualidad, lujo, maniquis, látigos y un buen fondo de armario. La nueva era Bitch de Britney Spears va tomando forma.

‘Work Bitch’ primer adelanto del octavo álbum de la Princesa del Pop que se espera para el 3 de diciembre y aún sin nombre, acaba de estallar en formato video.

Según Ben Mor director del videoclip en este video ‘pone el listón muy alto’. Mor ha trabajado anteriormente con Britney en su más reciente colaboración con Will.i.am en ‘Scream & Shout’.

Este primer adelanto del nuevo álbum de Britney pensado para causar electroerosión fue escrito por la propia estrella del pop (además de Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham ) con la producción de Will.i.am y dj sueco Otto Jettman y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

El rodaje del vídeo de ‘Work Bitch’ se produjo a principios de septiembre en el desierto de Death Valley (California), aunque conjuga varios cambios de ubicación donde la femme fatale muy sensual luce tipazo y va cambiando de vestuario y de coreos en una serie de tomas electrizantes que acaban en explosiones.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *