‘Work Bitch’de Britney ya tiene video

Baile y sensualidad, lujo, maniquis, látigos y un buen fondo de armario. La nueva era Bitch de Britney Spears va tomando forma.

‘Work Bitch’ primer adelanto del octavo álbum de la Princesa del Pop que se espera para el 3 de diciembre y aún sin nombre, acaba de estallar en formato video.

Según Ben Mor director del videoclip en este video ‘pone el listón muy alto’. Mor ha trabajado anteriormente con Britney en su más reciente colaboración con Will.i.am en ‘Scream & Shout’.

Este primer adelanto del nuevo álbum de Britney pensado para causar electroerosión fue escrito por la propia estrella del pop (además de Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham ) con la producción de Will.i.am y dj sueco Otto Jettman y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

El rodaje del vídeo de ‘Work Bitch’ se produjo a principios de septiembre en el desierto de Death Valley (California), aunque conjuga varios cambios de ubicación donde la femme fatale muy sensual luce tipazo y va cambiando de vestuario y de coreos en una serie de tomas electrizantes que acaban en explosiones.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *