Crean muñeca inflable inspirada en la joven Miley Cyrus

Una firma que se encarga de elaborar y comercializar productos de diversión para adultos, sacó al mercado esta curiosa muñeca, muy similar a la cantante Miley Cyrus.

“Finnally Miley!” es el nombre con el que se le conoce a este nuevo accesorio el cual se puede conseguir a través de internet por un precio de 25 dólares.

Según publica el portal La Botana y reproduce El Universal de México, los dueños de la marca dijeron que el objeto tuvo una gran aceptación y el primer lote se agotó a unos minutos de ponerse en venta.

El hecho enfureció a la cantante por lo que ya tomó medidas legales e instruyó a sus abogados a demandar a la empresa.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *