Un personaje de los Simpson morirá en la próxima temporada

Según uno de los productores ejecutivos de Los Simpson, Al Jean, uno de los personajes de la serie morirá en la siguiente temporada.

Jean dijo que se trata de uno de los personajes secundarios más queridos del serial y que los personajes principales Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, los cuales conforman la familia principal, estarán a salvo.

Durante una entrevista al diario ingles Sun News, Jean dio algunas pistas de quién moriría.

“Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, aseguró Jean.

Así las cosas, los que obtuvieron ese galardón, y hacen las voces de personajes recurrentes en la serie, fueron Kelsey Grammer (Bob Patiño) y Julie Kavner (que además de Marge Simpson se encarga de las voces de toda la familia Bouvier: Patty y Selma, y la abuela Jaqueline).

No es la primera vez que un personaje de la serie fallece. Hace 13 años Maude, esposa de Flanders, murió al caer de una tribuna durante un partido de fútbol.

Asimismo en los primeros años de la serie, también habían muerto el saxofonista Encías Sangrantes Murphy y el psicoanalista Marvin Monroe.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *