Activision y Bungie anuncian la beta de Destiny

Bungie y Activision han anunciado que habrá beta de Destiny y que será para todos aquellos que reserven el juego.

“Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos”.

“Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo,” ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo.”

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *