La modelo bizca que se ha vuelto una sensación

Moffy es una joven británica que poco a poco se ha ido ganando un lugar en el mundo de la moda, apareciendo en algunas de las revistas más famosas del mundo. Esto no tendría nada de extraordinario de no ser porque esta belleza padece estrabismo.

Esta desviación en el alineamiento de sus ojos no ha sido impedimento para que la agencia Storm la convirtiera en una de sus modelos, y al parecer no le ha ido tan mal, pues incluso la revista alternativa “The Pop” la cataloga como una gran promesa del mundo de la moda, y sobre ella escribieron:

“Puede que sea bizca pero también tiene la palabra ‘estrella’ escrita en todo su ser”

Esta chica es catalogada como una representante de la tendencia de no excluir las imperfecciones de la pasarela, lo cual aplaudimos pues de cualquier manera nadie es perfecto y no tenemos por qué caer en estereotipos.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *