‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ presenta nuevo banner promocional

Cada vez falta menos para que se estrene El Hobbit: La desolación de Smaug, la esperada secuela de El hobbit: Un viaje inesperado, y de nuevo la maquinaria promocional de Warner Bros.

Pictures se ha puesto en marcha. Publicamos hoy un nuevo banner promocional de la película inspirada en el best-seller de J. R. R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson, donde podemos ver a Bilbo Bilson y sus amigos los enanos en lo que parece una cueva dominada por la oscuridad. Mañana, no obstante, será el día grande para la película, ya que Warner Bros. lanzará un nuevo tráiler del trabajo. Así, pues, estaremos muy atentos para hacéroslo llegar lo antes posible.

El Hobbit: La desolación de Smaug está protagonizada por Martin Freeman, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom, Richard Armitage e Ian McKellen; y su estreno está previsto para el 13 de diciembre de 2013. Un año después, el 17 de diciembre de 2014, podremos ver en la pantalla grande la conclusión de la trilogía de El hobbit.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *