Wonder Woman podría aparecer en Batman/Superman

El secretismo alrededor de la producción es enorme, así que la información ofrecida es escasa. Sin embargo, es justamente por ese secretismo y por los pocos detalles que las agencias se están planteando que el papel en cuestión no sería otro que el de Wonder Woman.

Por lo que leemos en el portal citado anteriormente, los requerimientos que se piden para el papel son:

Debe tener entre 25 y 33 años, o al menos dar la impresión de ser una mujer de esa edad.
Debe ser físicamente fuerte, algo en lo que insisten y son muy específicos.

La cuestión es que no hay ni una sola confirmación oficial de que el personaje sea de verdad Wonder Woman, pero por los requerimientos citados las agencias asumen que es así. Warner no se pronuncia, ni confirma ni desmiente, ni siquiera a los agentes que estarían en negociaciones.

Debemos insistir en que nadie puede afirmar que se trate efectivamente de Wonder Woman, aunque las agencias así lo piensen y envíen candidatas bajo ese criterio. Posiblemente estemos ante otro personaje, pero la puerta de la especulación sigue abierta.

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *