Volvieron Tonto y Retonto: la foto de Jim Carrey y Jeff Daniels

En la foto publicada por Carrey, los actores están sosteniendo un ejemplar de “How Roland”, el libro infantil que publicó reciéntemente el protagonista de Irene, yo y mi otro yo.

En la que subió Daniels -que el último domingo ganó un premio Emmy por su trabajo en la serie The Newsroom- están haciendo muecas desde el set de filmación.

Tras la entrega de los Emmy, Daniels habló sobre la secuela que llegará a los cines a 20 años del estreno de la original y dijo que superará a la primera versión.

“Hay cosas que vamos a hacer en Tonto y Retonto 2 que harán que la escena del baño parezca floja”, explicó el actor de 58 años en una entrevista.

Además de los protagonistas originales, la película también contará con los hermanos Farrelly como directores, quienes tampoco participaron de la precuela que se estrenó en 2003, Tonto, tontos y retontos.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *