Arnold Schwarzenegger vs los zombies en “Maggie”

Se reveló recientemente que Arnold Schwarzenegger y el Abigail Breslin (The Call, Zombieland) han firmado para protagonizar “Maggie”, una próxima película de zombies que terminó en la Lista Negra del 2011, que es una lista de los mejores guiones no producidos. Y hoy, Schwarzenegger publicó la primera foto del set para anunciar el primer día de rodaje. Compruébelo usted mismo a continuación.

En la película, mientras un virus de “muertos vivientes” se propaga por todo el país, una familia de granjeros ayuda a su hija mayor, llegar a la concordancia con la infección mientras lentamente se convierte en un zombie come carne.

“Maggie” será dirigida por el cineasta comercial Henry Hobson y contará con un presupuesto muy modesto. Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *