Maravillosa historia de amistad entre un elefante huérfano y un perro

Maravillosa historia de amistad entre un elefante huérfano y un perro

Bubbles es un elefante de 32 años quien tiene una bonita relación de amistad con Bella, una hermosa perra labradora negra de 3 años, con la que juega en el río del Myrtle Beach Safari, un hogar para especies en peligro de extinción, ubicado en Carolina del Sur.

Bubbles, quedó huérfano desde que era un bebé. En 1981 sus padres fueron asesinados por cazadores furtivos durante el largo período de 20 años en los que estos animales fueron cazados en el continente africano por su marfil. Él tuvo la suerte de ser rescatado y trasladado a Estados Unidos, donde llegó pesando sólo 154 kg, y medía 106 cm. En la actualidad mide más de 2,7 metros de alto y pesa 4 toneladas.

Bella se quedó desde cachorra en el parque, por el contratista que construyó la piscina; desde entonces le encanta divertirse junto a Bubbless. Ella se zambulle en el agua mientras Bubbles le lanza una pelota, un juego que capta todas las miradas y sonrisas de la multitud, y que ha convertido esta pareja de amigos en compañeros inseparables.

Esta es sin duda una de esas historias algo inusuales, pero que le alegran el día a cualquier persona, compruébelo usted mismo a continuación.

El video es cortesía de Myrtle Beach Safari y las fotografías tomadas por Barry Bland.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *