Pasar de PS3 a PS4 en Final Fantasy XIV tiene su inconveniente

Pasar de PS3 a PS4 en Final Fantasy XIV tiene su inconveniente

Square Enix anunció la pasada semana que los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Playstation 3 podrán pasar a Playstation 4 sin pagar ni un solo euro, pero seguir este camino tiene un inconveniente que se acaba de conocer.

Y es que una vez realizada la migración de la cuenta de una a otra consola, ésta dejará de estar disponible en la primera máquina, es decir, que solo se podrá seguir jugando en Playstation 4 y el juego dejará de estar disponible en Playstation 3.

El productor del juego, Naoki Yoshida, lo ha adelantado en la revista Famitsu. Para seguir jugando en ambas plataformas será necesario tener una copia del juego para cada uno de los sistemas. En PS4, el juego tendrá mayor resolución y será compatible con teclado.

Nuevo Trailer
No es el primer vídeo que la compañía muestra de este juego. El pasado mes de agosto, Square Enix lanzó uno en el que se mostraban las diferencias gráficas entre la versión original lanzada en PS2 y la que llegará a la consola de sobremesa de Sony, así como su portátil.

Además de los gráficos HD, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará con mejoras en el modelador de los personajes y las texturas del juego en general. No solo eso, sino que el audio ha sido mejorado, y las escenas de video adaptadas para mostrarse en el formato 16:9.
o
Final Fantasy X/X-2 HD llegará como un solo disco a PS3, mientras que la versión de PS Vita recibirá los dos títulos por separado. Además, por primera vez se pdrán disfrutar de las ediciones internacionales de los juegos, que nunca antes habían llegado al mercado europeo.



Fuentes: meristation.com / ign

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *