Gisele Bundchen canta en campaña de H&M

Como si no fuera suficiente ser una hermosa millonaria, tener un marido atleta, millonario y nada difícil de mirar y dos hijos hermosos, ahora resulta que Gisele Bundchen también canta. Para la nueva campaña como portavoz de H&M ella entona de manera muy sexy el hit de los Kinks, “All Day and All of the Night”. La esposa de Tom Brady casi susurra la melodía y con su acento le da un toque bastante sensual. Claro, hay una buena dosis de producción añadida a la canción, lo que seguramente ayuda al resultado final.

El sencillo estará disponible gratuitamente en el sitio de H&M el 12 de septiembre. Pero si los fans lo compran en iTunes, las ganancias estarán destinadas a UNICEF y la compra de vacunas para niños. No comprendo por qué mejor dejar que las personas cooperen con tan noble causa.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *