El perro más pequeño del mundo

La pequeña perra logró la marca mundial de 3,8 pulgadas de altura, destronándole el récord al chihuahua del estado de Kentucky Boo Boo, considerado hasta entonces el can más diminuto del planeta, con 4 pulgadas.

El animal es propiedad de la argentina Vanessa Semler, que se dedica a la cría de chihuahuas en Puerto Rico. Para lograr el título, envió a Guinness fotos, vídeos y documentos certificados por veterinarios el 1 de diciembre de 2012, cuando la perrita cumplió su primer año.

En junio de este año, la organización envió un fotógrafo a Puerto Rico para que visitara a Milly en su casa, en la localidad de Dorado, para tomar las imágenes oficiales, y hoy publicó su designación oficial como el perro más pequeño del mundo, en términos de altura (no de peso).

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *