Piratas del Caribe 5 retrasa su estreno hasta mayo de 2016

La nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow, por ahora ‘Piratas del Caribe 5‘, acaba de anunciar el retraso de su estreno en cines. Quedando ahora para aproximadamente el mes de mayo de 2016. Con lo que su puesta de largo se demora cerca de un año respecto a la última fecha anunciada.

Al parecer la demora fue provocada por el interés de que “todo sea perfecto en la nueva entrega”. Además quieren “asegurarse de que todos y cada uno de los elementos que la conforman estén perfectamente dispuestos para ella”.

La parrilla de estrenos del verano de 2015 había quedado algo saturada después de que Disney anunciara la puesta de largo de ‘Ant Man‘ (posterior a ‘Los Vengadores 2‘) para esas fechas. Ahora con la salida de escena de ‘Piratas del Caribe 5‘ todo va cobrando forma.

También planea la duda de la continuación de Johnny Depp en la saga. Más aún después del fiasco que supuso su participación en la muy costosa y no muy taquillera ‘El Llanero Solitario‘.

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *