Taylor Swift y Jennifer Lopez trabajan juntas en una canción

Taylor Swift y Jennifer Lopez trabajan juntas en una canción

Hace unos días, la joven cantante Taylor Swift sorprendió a todos los espectadores de unos de sus conciertos en la ciudad de Los Angeles cuando llamó al escenario a su colega Jennifer López para interpretar a dúo una de sus canciones favoritas.

Ahora, el portal E! OnLine confirma lo que parecía ser una agradable coincidencia entre dos de las intérpretes más bellas y carismáticas del medio: Swift y López vienen trabajando juntas en proyecto.

De acuerdo al reporte de la web de espectáculos, el trabajado en el que Taylor y Jennifer se encuentran inmersas es un tema que unirá las voces de las ganadoras del Grammy para el próximo álbum de J.Lo.

Según estima el portal web, aunque al parecer las dos cantantes están todavía definiendo el estilo que marcará la nueva canción “creemos que estará muy llena de ritmo”.

Asimismo, esta noticia echa por tierra los rumores que rodearon el encuentro de ambas cantantes luego de ese concierto, que aseguraban que tanto Jennifer como Taylor se habían llevado una muy mala impresión de la otra.

Actualmente Jennifer Lopez se prepara para su tan esperado regreso como jueza del reality American Idol, mientras que Taylor Swift continúa con su exitosa gira de conciertos, Red Tour.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *