La beta de Dark Souls II es exclusiva para PS3

El próximo mes la beta cerrada de Dark Souls II estará disponible para los usuarios de PlayStation 3, pero no llegará a Xbox 360 y PC, ha confirmado la propia Namco Bandai al medio británico Videogamer.

La beta permanecerá, por lo tanto, como exclusiva de PlayStation 3, y no ha habido ningún cambio de plan respecto a las intenciones iniciales. Los usuarios que se hayan registrado a esta beta serán invitados en dos fechas: un grupo el 12 de octubre y el resto el 27 de octubre.

La beta dará acceso a una de las zonas más peligrosas del título, disfrutando de una gran experiencia de juego con multitud de encuentros con enemigos y desafíos.

Dark Souls II saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo marzo.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *