Futurama llegó a su fin, por segunda ocasión

El canal Comedy Central emitió la noche del miércoles el episodio final de la serie Futurama, siendo esta la segunda vez que ocurre, ya que en 2003 el canal Fox decidió cancelar la serie.

Matt Groening, el creador de la serie, dijo anoche durante una sesión de chat por Internet que este es probablemente el fin de Futurama, aunque aclara que “también hemos dicho lo mismo antes”.

Tras la primera cancelación de Futurama en 2003 se lanzaron algunos especiales en DVD antes de que Comedy Central decidiera retomar en 2010 los capítulos regulares por la presión de los fans.

Este episodio, el 26 de la séptima temporada, se tituló “Meanwhile” (‘Mientras Tanto’), y en este se trató de cerrar los argumentos en torno a Philip J. Fry, el humano del siglo XX, y Turanga Leela, la cíclope mutante.

En la presentación de este nuevo último capítulo se pidió a los televidentes que cobren venganza.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *