Confirmada fecha de estreno en Colombia de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses

Como ya se había informado, los primeros en disfrutar de la batalla de Goku contra el dios Bills en Latinoamérica serán los argentinos, país en el que estará disponible el 19 de septiembre, seguidos por los peruanos, el 26 de septiembre. La película estará en las salas de cine mexicanas el 27 del mismo mes y los chilenos podrán verla a partir del 3 de octubre.

Colombia se suma a esta lista latina con la confirmación oficial por parte de Cine Colombia, Procinal y Cinemark, ya que Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses llegará el 4 de octubre a todas las salas del país. Por su parte, Venezuela recibirá el estreno de la película para el 11 de octubre.

Por el momento, las compañías cinematográficas que llevarán la película a Paraguay, Ecuador y Brasil, no han confirmado la fecha en que estará en cartelera.

Hasta ahora estos son los intérpretes que participarán con su voz original (en español latino) en el filme: Mario Castañeda (Gokú), René Garcia (Vegeta), Gaby Willer (Trunks), Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Ricardo Mendoza (Yamcha), Yamil Atala (Pilaf), Rebeca Gómez (Pez Oráculo), Rocio Garcel (Bulma), Patricia Acevedo (Milk) y Carola Vásquez (Videl).

La única ausencia notable es la de Laura Torres (Goku pequeño, Gohan y Goten).

Los guerreros Z tendrán que hacer frente a Bills, el dios de la destrucción, quien tras despertar de un largo sueño se entera que un saiyajin acabó con Freezer. Goku, por su parte, descubre de la existencia de Bills y se emociona por tener que pelear nuevamente con un enemigo fuerte, ignorando el tremendo poder del dios de la destrucción. Esto llevará a los guerreros Z a una desesperada lucha por tratar de salvar sus vidas y al planeta entero.

Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, un sueño cumplido por Shen Long para todos los fanáticos de la máxima obra de Akira Toriyama. ¡Olvídense de las esferas del dragón y prepárense para conseguir su entrada!

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *