Christina Aguilera luce su figura en la portada de Maxim

Christina Aguilera luce su figura en la portada de Maxim

La cantante estadounidense confiesa sentirse tan atractiva luciendo cualquier tipo de prenda, que incluso sin arreglarse demasiado es capaz de seducir a su pareja, Matthew Rutler, con satisfactorios resultados.

Cristina Aguilera es una mujer que ha llamado la atención por sus cambios de peso. La que celebridad en los noventa era una de las mujeres más hermosas, después aumento de peso y causó controversia en el mundo.

Estos últimos meses, la cantante ha trabajado en su cuerpo para conseguir la silueta que tenía hace algunos años, y no cabe duda que a la celebridad ya se le notan los resultados. La cantante al igual que en los 90’s posó muy sensual para la revista de hombres ‘Maxim’, luciendo ligeras prendas que dejan ver su nueva figura.

La celebridad de 32 años reveló a la revista ‘Maxim’ que no se preocupa por ser un ‘sex-symbol’. “Soy una chica con los pies en la tierra. Me siendo cómoda con sólo una camiseta y ropa interior masculina. Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo”.

Cristina Aguilera confesó que perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1,600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

La intérprete, que se separó de su marido Jordan Bratman a finales del año 2010, también revela que lo que menos le gusta de un hombre es que trate de cortejarla con una canción.

“La forma más rápida que tiene un hombre de hacerme sentir incómoda es sentarse a mi lado e intentar conquistarme con una guitarra. Desde luego ese no es mi estilo a la hora de interactuar con un hombre, y en general es algo que me hace sentir escalofríos y el deseo de salir corriendo”, comentó con rotundidad la diva del pop.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *