Hoy llega un nuevo contenido descargable para Borderlands 2

2K Games ha anunciado el lanzamiento del Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital para Borderlands 2.

Este nuevo contenido descargables nos permitirá subir a nuestros personajes 11 niveles adicionales (gracias a lo cual podremos alcanzar el nivel 72), más piezas de equipo legendario y el nuevo mapa Raid of Digistrick Peak. Su precio es de 4,99 euros.

“Tras terminar el contenido del Pase de Temporada, prometimos a los aficionados que podían esperar más contenido de calidad para Borderlands 2”, dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Gearbox ha estado trabajando duro para proporcionar contenido adicional de calidad para el título, y nuestros fans, tanto casuales como los hardcore, apreciarán por igual lo que se ofrece en esta nueva y emocionante oleada de contenido descargable”.

Borderlands 2 se puso a la venta el año pasado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, este mismo mes se ha anunciado que también llegará a PlayStation Vita y que próximamente se lanzará una edición Juego del Año.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *