Julia Vins, una belleza en el mundo de la halterofilia

Hacía mucho tiempo que no dábamos espacio a la belleza femenina en marcianos. Y Julia Vins es la candidata ideal para retomar la costumbre. Yulia Viktorovna Vins es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting, es una joven rusa levantadora de pesas de 17 años que llegó recientemente a la fama en Internet después de una serie de fotografías que muestran a una chica con cara de muñeca y un físico impresionante, se hizo viral.

Ya hemos platicado con anterioridad como es que Rusia y países de la antigua URSS prácticamente son fabricas de mujeres con cara de muñeca, como Valeria Lukyanova, Anastasia Shpagina y Angélica Kenova entre las más famosas y sabrosas, pero ninguna de ellas posee el impresionante cuerpo de Julia Vins. La joven atleta residente de Engels, Rusia pueden tener la cara de una frágil muñeca de porcelana, pero sus enormes brazos y los músculos de las piernas son suficientes para que la mayoría de los hombres queden avergonzados.

En una reciente entrevista con un entusiasta del culturismo, Julia dijo que comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima, pero no tenía la intención de convertirse en una culturista profesional. Durante el primer año, entrenó sus músculos sin seguir un programa específico, pero finalmente decidió que necesitaba ayuda. Entrenaba en el gimnasio de la escuela, y sólo había un técnico especializado en levantamiento de peso y halterofilia.

Julia optó por lo primero, porque quería que su cuerpo se desarrollara de forma armoniosa, y en apenas un año realizó un progreso extraordinario. Actualmente se está preparando para su primera competición oficial de levantamiento de pesas en septiembre.

Aunque posee una gran cantidad de admiradores, Julia Vins admite que hay quienes critican su elección y le dicen que está arruinando su cuerpo. Últimamente trata de ignorar esos comentarios e incluso las burlas de que está más bien dotada que muchos hombres. Ella piensa que es su vida, su cuerpo y odia cuando otros tratan de imponer sus opiniones sobre lo que debe o no hacer.

-”Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada de provecho en la opinión de las personas que tratan de difamar a alguien que está siguiendo su sueño”, dice la joven atleta. Sus amigos siempre han sido un gran apoyo, y algunos incluso siguieron su ejemplo y se le unieron en el gimnasio.

Julia compite en la categoría de peso 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.

Fuente

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”690,688,687,686,685,684,683,682,681,680,679,678,677″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” title=”Julia Vins, una belleza en el mundo de la halterofilia”][/vc_column][/vc_row]

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *