Katy Perry, Jason Derulo y Eminem estrenan canciones

Katy Perry, Jason Derulo y Eminem estrenan canciones

Katy Perry no para de lanzar pequeñas píldoras que compondrán su cuarto trabajo discográfico. La cantante propuso a sus fans escuchar un avance de dos nuevas canciones, Dark Horse (junto a Juicy J) y Walking On Air y votar por la que más les gustara. La elegida ha sido Dark Horse, que lanzará completa el 17 de septiembre, un mes antes de que vea la luz Prism, cuya publicación está prevista para el 23 de octubre.

No obstante, la propia Katy ha dicho que no será su segundo single, sino un avance más de su nuevo disco. Escucha el teaser de Dark Horse porque suena a temazo.

Tras The Other Side y Talk Dirty es un nuevo single que nos acerca un poco más a su nuevo trabajo, un EP titulado Tatoos y que cuenta con un arte muy divertido. Además de estar comprometido de este proyecto, Derulo está muy enamorado de su chica, la también cantante, Jordin Sparks. ¿Habrá compuesto Marry Me por ella?

Lo nuevo de Eminem también va tomando ya forma. El deslenguado rapero de Misouri publica el 5 de noviembre su disco The Marshall Mathers LP 2, su octavo de estudio. Y ya ha lanzado su single Bezerk, un tema producido por Dr. Dre y Rick Rubin.

Fuente

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *