Mike Tyson aseguró que está “al borde de la muerte”

Mike Tyson aseguró que está "al borde de la muerte"

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson dijo que está “al borde de la muerte” por su adicción a las drogas y al alcohol, aunque aclaró que no quiere morir.

“Quiero vivir sobrio. No quiero morir. Mi vida corre peligro porque soy un alcohólico terrible”, dijo Tyson, de 47 años, a la cadena de televisión ESPN.

“A veces soy un mal tipo. Hice muchas cosas malas, quiero que me perdonen”, siguió Tyson, quien agregó que lleva seis días sin tomar alcohol ni drogas y que “eso para mí es un milagro”.

“Mentí a todos los demás, que todavía piensan que estoy sobrio, pero no lo estoy. Este es mi sexto día. No tomaré más drogas”, dijo el campeón más joven de la historia de los pesados, con 20 años.

Tyson, quien llegó a cumplir prisión por condena de violación y protagonizó otros numerosos escándalos, como cuando en 1997 mordió una oreja en pleno combate a Evander Holyfield, parecía recuperado desde hace años, por lo que la nueva confesión tomó de sorpresa al mundo del boxeo.

Su dura niñez en institutos correccionales, su madre prostituta, el matrimonio con la actriz Robin Givens, la cocaína, la muerte de su hija Exodus en un accidente casero y, en 2011, el ingreso al Salón de la Fama han hecho de Tyson un personaje abonado a las primeras planas.

Padre de ocho hijos, Tyson abrió recientemente la empresa Iron Mike Productions para realizar peleas en Nueva York.

Share Button
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *